miércoles, 8 de mayo de 2013

Freddie Roach; Se toma el Pacquiao - Ríos como algo personal

Como todos ya sabemos el próximo 23 de Noviembre, en Macao, Manny Pacquiao se medirá al estadounidense Brandon Ríos en las instalaciones del Venetian Casino and Hotel Resort. Todos desean ver nuevamente al filipino en acción tras su contundente derrota ante Juan Manuel Márquez, en Diciembre de 2012.

Para Manny la pelea es especial ya que quiere demostrar que está bien, que es el de siempre. Pero hay alguien que sí se ha tomado este duelo contra Brandon Ríos como algo personal; Freddie Roach. El entrenador de Pacquiao se la "tiene guardada" al "Bam Bam" desde hace 3 años, cuando un vídeo del boxeador imitando a Roach herió la sensibilidad de este. En ese vídeo Ríos imitaba a Roach exagerando las secuelas del Parkinson, enfermedad que sufre el entrenador. Esperemos que lo hiciese sin intención de ofender, pero... .

Freddie, en aquel entonces, dijo que el vídeo no le había molestado y habló con indiferencia de aquello, pero varios periódicos estadounidenses dicen ahora que no es verdad. Afirman que Roach se la tiene guardada. El propio preparador era el primero en querer que Ríos se midiese al Pacman. Es algo personal.