viernes, 24 de mayo de 2013

Froch - Kessler; Un peleón que se está saliendo de madre

Este sábado en Londres, en el O2, se celebrará uno de los combates más calientes y excitantes de este 2013; el Carl Froch - Mikkel Kessler. Es un combate de revancha, esperado, con mucho que contar pero que por momentos se está saliendo de madre.


De un lado tenemos al británico Carl Froch, de 35 años, que pelea en casa y que pone en juego su título IBF del peso Supermedio. Está encendido, puede que demasiado. Recientemente declaró que "quiero matar a Kessler y lo digo de verdad. Si puedo, le mataré". Esas palabras fueron desafortunadas, de hecho la propia BBBC le ha llamado la atención y han anunciado que hablarán con él después del combate para analizar si merece o no ser sancionado. Perdió con Kessler en Abril de 2010 a los puntos, en Dinamarca. Esta vez parte como favorita según los apostantes. Llega con 30-2, 22 KOs

De otra parte tenemos al danes Kessler, de 34 años. Llega como campeón WBA Supermedio. En la previa también habló mucho de Froch, de hecho le dedicó un "Harlem Shake" en el que le arrancaba la cabeza. Se toma a broma no partir como favorito y apela a sus ancestros vikingos para desembarcar en Londres y saquear todo aquello que encuentre. Llegará con 46-2, 35 KOs.

Este combate no se televisará en España, pero ya indicaremos cómo poder verlo a través de la red. Ya tenemos varios enlaces.