jueves, 2 de mayo de 2013

Guerrero: "Se acabaron las palabras, Floyd"

El estadounidense Robert Guerrero, de 30 años, manifestó en la última conferencia de prensa que "las palabras ya se han acabado. He tenido que escuchar de todo. En unos días sólo estaremos tú y yo, Floyd". El conocido como "The Ghost" mantiene que este sábado "sorprenderé al mundo".

Llegará a este duelo con Floyd con un record de 31 victorias, 18 por KO, 1 derrota y 1 combate nulo. Va muy por debajo en las apuestas, pero está convencido de llevarse la victoria. Añade que "he tenido que aguantar muchos desprecios de Mayweather, en los que decía que no sabía quién era yo ni me daba una sola opción. Vaya, es raro porque antes de firmar el contrato de la pelea él estaba muy interesado en firmar revancha inmediata si yo vencía".

Insiste con este tema "si tan poca cosa soy y será un trabajo tan fácil para él... ¿Por qué estaba tan interesado en la revancha?. Cuando acabe el combate y me lleve la victoria le recordaré que sí, que no se preocupe, que ya tenía la revancha y le daré la oportunidad de que me tome en serio".