lunes, 13 de mayo de 2013

Javier Castillejo y Brian De la Vega; Protagonistas de "realitys"

Vayamos con un una realidad; El boxeo es un deporte "casi imposible" de ser emitido en España. No nos referimos al boxeo internacional, que de vez en cuando se puede ver, sino que sobre todo nos referimos al boxeo de aquí, al nuestro; Qué bien le vendrían más apoyos a nuestros promotores.

Pero el boxeo, o los ex-boxeadores al menos, sí se han puesto de moda en CUATRO. Este canal, que ahora está integrado dentro de Mediaset, tiene en marcha dos programas denominados "reality shows" en los que dos de nuestros ex-boxeadores, Javier Castillejo y Brian De la Vega, tienen papeles estelares. Nuestro gran "Lince de Parla" participa junto con su familia en la tercera edición del programa "Me cambio de familia". Un formato de programa en el que Javi cambiará durante 2 semanas a Marta, su mujer, por otra señora que parece ser la antítesis de lo que Castillejo interpreta como compañera. Pulsa aquí para ver la presentación.

Brian De la Vega, por su parte, participa en el programa "Un principe para Corinna". Al título del programa sólo le ha faltado añadir "Al que le guste ir a cazar elefantes a África" para que la sociedad española sepa a qué se juega con el nombre. Bueno, pues De la Vega tendrá que conseguir llamar la atención de la tal Corinna en un juego en el que la muchacha deberá elegir a uno de los galanes que pretenden su atención. Puedes ver su primera participación pulsando aquí.