viernes, 3 de mayo de 2013

Kerman Lejarraga; Debuta como profesional el 18 de Mayo

El próximo 18 de Mayo, en La Casilla de Bilbao, hará su debut en el campo profesional uno de los boxeadores llamados a abanderar la nueva hornada de boxeo vasco; Kerman Lejarraga.

Se espera mucho de este púgil, conocido como el "Revolver de Morga". Hablamos de un chico de 19 años, fuerte, espectacular y que goza de un enorme carisma entre los aficionados vascos. Fue el vencedor del "All Star" organizado por Euskobox y semifinalista en el torneo "Futuros campeones", donde todos recuerdan el peleón que realizó ante Nenesh Parikh de poder a poder. Su gran pasión es el boxeo, de hecho le tienen que echar todos los días del gimnasio.

Hablar de Kerman es hacerlo de un boxeador valiente, que va al límite y que combate a combate muestra una tremenda progresión. Su promotora, Euskobox, sabe que tienen ante sí a un diamante en bruto y quieren pulirle ya que saben que puede ser la llave maestra que acerque cada vez más a los aficionados que respaldan su infinita labor de mantener vivo el boxeo en Euskadi. No sabemos a dónde llegará, pero Kerman será un soplo de aire fresco destinado a dar mucho de qué hablar.