viernes, 3 de mayo de 2013

Manny Pacquiao ya tiene fecha; 24 de Noviembre

El filipino Manny Pacquiao ya tiene fecha de regreso a los rings; 24 de Noviembre en Macao. Atrás queda un tremendo culebrón que, por cierto, todavía no ha terminado puesto que el nombre del rival todavía no se conoce. Eso sí, Bob Arum ya ha reducido la lista a 2; Brandon Ríos o Mike Alvarado.

La pelea de Manny será en el Venetian de Macao, escenario sobre el que debutó Zou Shiming, que podría tener un papel semiestelar en el regreso del filipino. ¿Quién será el rival?, Michael Koncz, advisor de Pacquiao, avisa que "es normal estar hablando a la vez con Ríos y Alvarado, de esta manera ninguno de los 2 llegará con altas exigencias. A estas alturas cualquiera de los 2 le viene bien a Manny".

El objetivo de Pacquiao es triunfar en las elecciones filipinas, que se dilucidan en los próximos días, y conseguir retornar la senda de la victoria. Su plan es cerrar su carrera profesional en 2014. En Filipinas insisten en que Manny buscaría medirse al vencedor del Márquez - Bradley y cerrar su carrera, salvo que pudiera ponerse a tiro la posibilidad de medirse a Floyd Mayweather, opción que nunca ha dejado de sonar para la prensa local.