lunes, 20 de mayo de 2013

Maravilla: "Es la hora de Lucas Matthysse; ojalá se enfrente a Mayweather"

El argentino Sergio Martínez, campeón Medio WBC, sigue con su apretada agenda en Argentina mientras se recupera de las lesiones sufridas en el combate ante el británico Martin Murray. 

Sergio asegura que la recuperación "marcha muy bien" y que calcula que "podré regresar al gimnasio en Septiembre u Octubre".


Mientras descansa, a la espera de la rehabilitación, Sergio tuvo tiempo para analizar la última gran victoria del boxeo argentino; la ejecución de Lucas Matthysse a Lamont Peterson. Martínez dijo que "no tengo dudas, es la hora de Lucas" a la vez que aseguró que "mandará a Danny García a los asientos de ring side de un golpe. Khan mejor que busque a otro rival, no tiene nada que hacer con Matthysse".

Maravilla desveló que "mi deseo es que Lucas aproveche su momento en USA y firmaría que pudiese pelear con Mayweather de aquí a un año. Me sale el fanático que tengo dentro" concluyo Sergio en su Twitter. Pasó por encima de unas supuestas declaraciones ofensivas de Omar Narváez contra él "sé que Omar no dijo lo que le atribuyen, nuestra admiración es mutua" concluyó.