jueves, 23 de mayo de 2013

Margarito niega su regreso de forma rotunda

El mexicano Antonio Margarito, retirado de los rings desde Diciembre de 2011, considera una tremenda "falta de respeto" los rumores que apuntan que podría volver al boxeo debido a una mala situación económica fruto de su divorcio. "No, no voy a regresar a boxear. Eso es cosa del pasado".


"Me parece increíble. A veces se sobrepasan líneas cercanas al surrealismo, a inventar por inventar" dijo un cabreadísimo Margarito, que reitéró que "nunca me he negado a hablar con nadie. Estaba tranquilo, pero tanta noticia falsa ha provocado que tenga que contar las cosas".

"Lo primero es decir que me divorcié hace 2 años, no hace unos días. Mi ex-mujer ha rehecho su vida y yo la mía. Nos entendimos como personas. Decir que me he arruinado por tener que pagarle un acuerdo millonario es complicarle mucho la vida a mi ex-mujer a mis hijos en Tijuana. ¿Y si alguien se lo cree?, ¿Y si deciden hacer algo contra ellos pensando que tienen dinero?. Es terrible"

Margarito reitera "No volveré. Por favor, rectifiquen, no hablen de dinero y no pongan en riesgo a nadie".