miércoles, 8 de mayo de 2013

Márquez: "Pacquiao está olvidado, prácticamente le gané nuestras 4 peleas"

El mexicano Juan Manuel Márquez volvió a dejar claro que, se diga lo que se diga, él no tiene en mente volver a enfrentarse a Manny Pacquiao le ofrezcan lo que le ofrezcan "Insisto, para mi el honor de la victoria es lo más importante. El orgullo de poner las cosas en su sitio no se paga con dinero y me puedo permitir el lujo de rechazar lo que me ofrecieron".

El Dinamita mantiene que su pelea ante Tim Bradley, prevista para el 14 de Septiembre, es la mejor opción que podía haber elegido ya que "para mi lo más importante es alcanzar el mayor número de retos posible y, obvio, quiero conquistar el título Welter WBO para decir que fui campeón en 5 divisiones distintas".

Juan Manuel tiene su propia teoría"yo respeto, escucho y entiendo las opiniones de todo el mundo, pero la mía también cuenta. Nuestra primera pelea fue nula, la segunda le dieron a él ganador por decisión dividida. La tercera se la dieron por mayoritaria y en la cuarta no dejé hablar a los jueces. Puedo decir que siento que yo gané prácticamente nuestras 4 peleas y la última de forma tan contundente que no tiene sentido una quinta".