jueves, 30 de mayo de 2013

Mayweather: "Elegí a Canelo porque era lo que querían los fans"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, confirmó en su Twitter que finalmente había optado por elegir al mexicano Saúl Álvarez como su próximo rival "He elegido al Canelo porque quiero darle a los fans lo que ellos quieren ver".

Ahora quedan muchas dudas y varias incógnitas. Horas antes de cerrarse el acuerdo empezó a sonar con fuerza el nombre del británico Amir Khan, pero esa opción quedó rápidamente desechada. ¿Existen condiciones por parte de Floyd?, el estadounidense ya había manifestado que cometió un error aceptando regalarle peso a Miguel Cotto y que eso no volverá a ocurrir. Canelo apenas deberá bajar un kilo del límite Superwelter. ¿Dejará subirse al ring a Canelo convertido en casi un Semipesado?.

Quedan muchas incógnitas por resolver. El equipo de Mayweather cree que da igual el peso con el que Canelo suba al ring, puesto que afirman que la velocidad de Floyd "marcará las diferencias". No se descarta que exista una cláusula sobre el peso que pueda marcar el mexicano momentos antes de subir al ring.