jueves, 2 de mayo de 2013

Mayweather: "Guerrero sólo sabe vender lástima"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, afirmó llegar "tan bien preparado como siempre" de cara al combate que este sábado, en el MGM de Las Vegas, le enfrentará a su compatriota Robert Guerrero. "¿Qué opino de Guerrero?, en esta últimas semanas sólo ha sabido hablar de la leucemia que superó su mujer" dijo Floyd.

Mayweather, 43-0 con 26 KOs, desveló que "ya sabemos que su mujer superó esa enfermedad, y tiene mérito. Perono ha dejado de repetirlo en las últimas semanas. ¿Sabe Guerrero que en esta sala todos tenemos a gente luchando contra esa enfermedad?, ¿sabe que no es el único?, ¿sabe que hay gente que cayó derrotada ante esa enfermedad y lucharon con más fuerza que ellos?. No se si busca lástima, pero es lo que parece".

En juego estará el título Welter del WBC, del que Floyd es campeón y Guerrero campeón Interino. Esta pelea será el debut de Mayweather bajo SHOWTIME. el canal de momento es optimista. Algunos creen que podrán superar el 1.500.000 de ventas que Floyd consiguió ante Cotto, aunque otros firmarían "llegar al millón de ventas".