viernes, 24 de mayo de 2013

Mayweather padre: "Matthysse no es para tanto, no es élite"

Floyd Mayweather padre, preguntado por un futuro duelo entre su hijo y Lucas Matthysse, afirmó "no entender" el bombo que se le está dando al argentino tras pasar por encima de Lamont Peterson el pasado fin de semana "si queréis mi opinión os diré que Matthysse no tiene más que fortaleza, nada más".

"Peterson hizo un planteamiento malo. Con su envergadura debió haber trabajado el jab, hacer algo aprovechando que tenía más boxeo, pero no hizo nada. El argentino pega muy duro, eso es innegable, pero no tiene nada más. Para ser élite debes tener algo más que Matthysse no tiene" dijo.


"No creo que Floyd tuviese problemas en derrotar a Matthysse. Ante la fortaleza sólo se debe aplicar inteligencia y habilidad, características que tiene mi hijo. No creo que esta fuese una pelea interesante, creo que Floyd trabajaría una y otra vez sobre el argentino sin ningún problema". Lo dicho, otro rival que para el padre de Mayweather no tendría nada que hacer ante su hijo.