domingo, 5 de mayo de 2013

Mayweather se "quita de encima" al Canelo

El estadounidense Floyd Mayweather estaba pletórico tras derrotar a Robert Guerrero. Se encontró bien, cómodo. Dominó el combate y su mayor preocupación era conocer el alcance de la lesión que sufrió en su mano derecha; lo sabrá en los próximos días, pero a su alrededor hay optimismo.

Eso sí, Floyd aclaró que "no tengo prisa por saber quién será mi próximo rival. Ya veremos. De momento quiero disfrutar de mi victoria". Pero, evidentemente, todos le hablaron sin parar del mexicano Canelo Álvarez. Floyd sonreía, tenía presente que el propio Saúl declaró a pocas horas de su combate con Guerrero que "yo me enfrentaré a Floyd algún día, pero él no me pondrá condiciones. Si no es ahora será más adelante, pero sin condiciones".

Mayweather se la devolvió, como hace siempre "¿Canelo?, por qué no" empezó, para añadir a continuación que "de todas formas a mi me dejó muchas dudas su victoria ante Trout. Creo que fue beneficiado por los jueces. Debería pensar en darle la revancha a Trout en un escenario neutral antes que pensar en pelear conmigo". Resumiendo; Olvídalo, Canelo.