lunes, 6 de mayo de 2013

Mensaje a los promotores de Bauwens Jr; TONTOS

Se ha hecho justicia. Las pruebas antidoping realizadas a Rubén Nieto tras su pelea ante Bauwens Jr han dado negativas, como no podía ser de otra manera, por lo que se puede afirmar públicamente que los promotores del púgil belga hicieron el tonto, o el ridículo, acusando de forma infundada y sin pruebas a Nieto de "haber usado sustancias prohibidas para dar el peso".

El "Salsero" derrotó a Jean Pierre Bauwens Jr el pasado 19 de Abril en Gante, Bélgica, proclamándose campeón de la Unión Europea del peso Superligero. Los promotores anunciaron entonces "tener pruebas que demuestran que Nieto usó sustancias prohibidas". Esas supuestas pruebas eran que Nieto pesaba el día de la pelea más que en el pesaje; hay que ser... . ¿Empezarán ahora a avergonzarse por el trato que le dieron a Nieto y a su equipo cuando tuvo que ser hospitalizado?.

Con el tema ya resuelto y con Nieto en perfectas condiciones, que es lo primero, quedamos a la espera de conocer el próximo reto del "Salsero", sin duda una de las mejores noticias del boxeo español en este 2013.