jueves, 23 de mayo de 2013

Omar Narváez - Gallito Urucuta; Una pelea interesante

El argentino Omar Narváez, campeón Supermosca WBO, se medirá este sábado en Buenos Aires al mexicano Felipe "Gallito" Orucuta. Será la séptima defensa del título del argentino. La pelea será nada más y nada menos que en el Luna Park, mítico escenario.

Narváez, de 37 años, manifestó que "Es un orgullo pelear en el Luna Park. Sé que mi rival es un buen boxeador, pero tengo demasiada experiencia como para estar tranquilo y saber que encontraré la forma de llevarme la victoria". Omar llega con un 38-1-2, 20 KOs.


El "Gallito" Orucuta, de 27 años, no se cortó e indicó que "Sé que Narváez es un peligroso rival, pero estoy preparado. Siempre soñé con este momento, trabaje mucho para intentar ser campeón y el sábado quiero conseguirlo. Pelearé por mi y por todo México". El azteca llega con 27-1, 23 KOs.