lunes, 20 de mayo de 2013

Riddick Bowe; Prepara su asalto al Thai Boxing

El estadounidense Riddick Bowe, de 45 años, sigue adelante con su idea de conquistar el título mundial en una disciplina en la que no había competido nunca; El Thai Boxing.

Bowe, que fuese un buen campeón de los pesos Pesados, perdió todo el dinero que ganó en el ring. Se retiró con 43-1, 33 KOs. Sólo le derrotó Evander Holyfield en aquella legendaria trilogía...
Durante un tiempo trató de ganarse la vida vendiendo guantes firmados en la calle, hasta que le surgió la posibilidad de firmar un contrato para pelear en Thai "No estaba para boxear" dijo el "Big Daddy", "pero sí para pelear en Thai. He visto peleas, pero no llevo más de 3 meses entrenando. Aún así pido a los fans que disfrutaron conmigo viéndome boxear que lo hagan ahora viéndome usar las piernas y el codo".

"Con los puños traigo una buena base". Debutará el próximo 14 de Junio, frente al ruso Levgen Golovin haciendo los mundiales WBC y WPMF del peso Superpesado "quiero ser el primero en conquistar los títulos mundiales Pesado en boxeo y en Thai".