lunes, 6 de mayo de 2013

Rimer Box - Barceló la armarán en Junio; Schuster a por el Unión Europea Supergallo

Algo bueno están preparando Rimer Box y Barceló para el próximo mes de Junio en Madrid. De momento los rumores apuntan a que el evento será grande, con varios títulos. Hasta le fecha habíamos escuchado que se tenía prácticamente cerrado el campeonato de España Superwelter entre Dinky y Rubén Varón, ahora podemos confirmar que veremos un título de la Unión Europea.

Ese título será el del Supergallo, actualmente vacante, y lo disputarán Sergio Prado "Schuster" y el francés Amor Belahdj Ali. El francés, zurdo de 27 años, tiene un record de 12 victorias, 2 KOs, 1 derrota y 1 combate nulo. Tanto la derrota como el nulo fueron tratando de conquistar el título francés Supergallo.

"Schuster", mientras, es el actual campeón de España Supergallo y tiene a sus 30 años una gran oportunidad de darse a conocer a nivel continental. Tiene 8 victorias, 3 por KO, 3 derrotas y 1 combate nulo. En su caso, más que el record, llama la atención la enorme progresión que está teniendo en sus últimos combates. Ilusionante. Estará ante una gran oportunidad y tiene calidad, boxeo y una gran mentalidad para aprovechar este momento. En unos días sabremos la fecha exacta y la sede, aunque este combate ya está confirmado.