lunes, 6 de mayo de 2013

Robert Guerrero cree que merece una revancha con Mayweather

El estadounidense Robert Guerrero, de 30 años, manifestó que "estoy satisfecho por lo que hice ante Mayweather" por lo que cree que "estoy en una buena posición para poder volver a enfrentarme con Floyd. Él tiene que hacer 5 combates más, creo que me tendrá en consideración".

El "Ghost" cree que durante el combate "yo siempre fui a buscar la pelea", pero no pudo tener respuesta ante la velocidad de Floyd "Él empezó yendo en bicicleta, pero acabó montado en una moto. Sintió mi poder y no quiso pararse a pelear. Sabía por dónde iba a salir, por dónde iba a moverse, pero me resultaba imposible llegar antes de lo que él lo hacia". ¿Contento?, "sí, sólo puedo felicitar a Floyd. Me quito el sombrero".

Rubén Guerrero, padre y entrenador de Robert, dijo que "Floyd no quería pelear, sólo tocar y correr. Quería ganar a los puntos y eso tuvo. No entiendo tan poca ambición".