miércoles, 8 de mayo de 2013

Rubén Varón: "No pelearé con Dinky; Hay algo mejor en perspectiva"

El alcalaíno Rubén Varón, de 34 años, confirmó a Prensaboxeo que finalmente no se llevará a cabo su esperado combate con el gallego Iván Sánchez "Dinky", actual campeón de España del peso Superwelter. "Era una pelea que me apetecía mucho. Respeto a Dinky y sé que habríamos hecho un buen combate" nos cuenta Varón, que añade que "Ojalá pueda pelear pronto con él, quién sabe si por el nacional o por otro título. Pero tengo claro que me encantaría boxear con Dinky".

¿Qué hará Varón?, por lo pronto no participará en la velada que Rimer Box y Barceló planean para el mes de Junio. El alcalaíno nos comenta que "en los próximos días iré al campamento de Matthew Macklin en Marbella y posteriormente a Nuevo York, me ha elegido para que le ayude de cara al combate que tiene con Golovkin el 29 de Junio.A él le viene bien y a mi también, claro. En esa misma concentración estarán Amir Khan y James De Geale".

"Tengo algo importante en verano, pero no está cerrado" nos cuenta. ¿Qué puede ser?, preguntamos. "De momento guantear con Macklin, no quiero hablar de nada que no esté cerrado. Pero eso sí, es algo muy bueno para mi y espero que también para el boxeo español". Esperaremos acontecimientos.