lunes, 6 de mayo de 2013

Sábado de boxeo en Vallecas; Morales - Delgado

El próximo sábado 11 de Mayo, a partir de las 18:00 horas, tendremos una interesante tarde de boxeo en el gimnasio del Rayo Vallecano. Podremos ver una nueva jornada de los campeonatos de la Comunidad de Madrid amateur y, de guinda, un interesante combate profesional.

Dicho combate medirá a 6 asaltos, en peso Ligero, al madrileño Cristian Morales con el catalán Toni Delgado. Interesante. Morales (5-1, 3 KOs) sigue en su particular búsqueda del título de España, para lo cuál deberá superar a un Delgado (3-1, 0 KO) que podría dar un gran golpe en la mesa a nivel nacional si salda con victoria su visita a Vallekas.

El título nacional está en poder de Emiliano Casal, que debería medirse en unos meses al canario King Daluz. En caso de que ese combate no llegue a buen puerto Cristian Morales espera su oportunidad. Entrada única a 15 Euros. Este tipo de veladas suelen funcionar y son una gran alternativa a los malos momentos que, por desgracia, sigue viviendo la economía española; ojalá salga todo bien y sigan con este fórmula.