viernes, 10 de mayo de 2013

Schaefer: "Mayweather sí superó el millón de ventas"

Richard Schaefer, jefe de operaciones de la promotora Golden Boy, se mostró tremendamente enfadado cuándo le preguntaron sobre el supuesto fracaso de ventas de la pelea entre Mayweather y Guerrero. "¿Quién dice que es un fracaso, ¿quién dice que no se superó el millón de ventas?, yo os aseguro que es mentira. Mayweather ha vuelto a demostrar que es el boxeador más taquillero".

De hecho insiste en que "los datos empiezan a conocerse casi una semana después, los rumores empezaron el martes. ¿Quién se atreve a hablar de números?, ¿Acaso es alguien que quiera caerle bien a Top Rank o a la HBO?. A lo mejor cuando demos las cifras informamos también sobre las últimas ventas de Pacquiao para hacer una comparación".

"Se batió un record en los cines, se generó mucho dinero vendiendo la señal a otros países, en el pesaje se dejaron fuera a 1.000 personas que no pudieron entrar... es ridículo afirmar que fue un fracaso". Los números totales de venta en PPV se han convertido, hoy más que nunca, en una verdadera cuestión de estado.