lunes, 13 de mayo de 2013

Soraya Sánchez; ¿El regreso de la guerrera?

La madrileña Soraya Sánchez, de 34 años, podría estar planteándose regresar a los cuadriláteros en las próximas fechas. La ex-campeona de Europa del peso Gallo abandonó en su momento el boxeo para cumplir uno de sus sueños, ser madre. "Mi pequeño cumplirá en los próximos días un año. Ha sido una bendición, un regalo del cielo. Pero cada vez siento que tengo más ganas de competir".

Soraya nos aclara que "cuando dejé el boxeo pensé que era para siempre, daba por bueno haber sido campeona de Europa, pero ahora tengo la sensación de que mi carrera no está terminada. Ni mucho menos". Dejó el boxeo invicta, con 9 victorias en otros tantos combates, 3 de ellas antes del límite.

En los próximos días definirá su futuro, pero mientras aprovecha para comunicar que sigue vinculada con el boxeo "estoy dando clases en el gimnasio Kiofu de Madrid, en la calle Amos de Escalante 17, cerca del metro Pueblo Nuevo. Invicto a todo aquel que quiera practicar este deporte que venga, estoy de lunes a viernes de 13:30 a 15:00".