viernes, 24 de mayo de 2013

Todo listo; Esta noche Dani Pérez - Loriga en Sanse

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se celebrará una más que interesante velada solidaria en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián De los Reyes, Madrid. Dicho evento estará organizado por la promotora Guantes de Lobo, y tendrá como combate principal el duelo entre Dani Pérez y el italiano Tobia Loriga. En juego estará el título Superwelter Plata latino del WBC.


Ayer, en el pesaje, ambos púgiles marcaron el peso pactado. Puede que la proliferación de título intercontinentales por parte de varios organismo se esté saliendo de madre, pero si sirven para mejorar en las calificaciones al campeón cumplirán con su objetivo. Sigo pensando que lo interesante son los combates, no los títulos, y la pelea entre Pérez y Loriga puede valer la pena.

Estará presente en la entrada el Banco de alimentos, por lo que la promotora invita a todos los asistentes a que colaboren llevando un kilo de alimentos no perecederos para los más necesitados. Toda ayuda es poca, bonita iniciativa.

En la velada también tendremos otro combate profesional, el que medirá a David Sarabia con Sergio Montes, ambos pertenecientes a la promotora Rimer Box.