jueves, 16 de mayo de 2013

Ya se siente el "efecto Kerman Lejarraga"

Este sábado, en La Casilla de Bilbao a partir de las 20:30 horas, debutará en el campo profesional Kerman Lejarraga, un púgil de 21 años llamado a realizar grandes cosas. Joven, fuerte, espectacular y con una tremendas ganas de agradar; no es de sorprender la enorme repercusión que está alcanzando su debut.

Kerman se medirá al ecuatoriano Jair Cortés el día de su "alternativa" y se espera un lleno a reventar en Bilbao. Los días previos a la velada se están caracterizando por el enorme seguimiento que están realizando los medios vascos a este esperado debut. Insistimos, "El revolver" Kerman está llamado a remover todos los cimientos de la actual estructura del boxeo vasco; Euskobox sabe que tiene en sus manos a un diamante en bruto por pulir.

En esa misma velada el invicto Andoni "El Macho" Gago se medirá al leonés Dani Bueno. Otra de las próximas estrellas del boxeo vasco, Jon Fernández, será protagonista de uno de los 4 combates en campo neoprofesional y también habrá turno para el K1 y el MMA. Lo dicho, este sábado se vivirá una enorme fiesta en La Casilla de Bilbao,  que llevaba 6 años sin vivir una velada de boxeo profesional.