viernes, 21 de junio de 2013

Broner - Malignaggi; Tras tanta provocación toca pelear

Este sábado, en Brooklyn, Paul Malignaggi (32-4-0, 7 KOs) pondrá en juego su título Welter WBA frente a uno de los boxeadores más prometedores de la actualidad, Adrien Broner (26-0-0, 22 KOs).

La pelea es interesante, la verdad, aunque a ambos protagonistas les han sobrado palabras, gestos y un elevado número de chavaladas. Ya no sabemos si se trataba de vender o de llamar la atención. Broner no quiere ser llamado como heredero de Mayweather, pero en algunos aspectos actúa como si hiciese pensar lo contrario.En la previa bautizó a Paulie Malignaggi como "Paulette". ¿Por qué?, pues porque Broner dice que intimó con una ex de su rival y que le explicó que él era mucho más hombre. Qué ingenio, Adrien.

Malignaggi, mientras, dice que "Broner es un producto que no ha demostrado nada. No le ha ganado a nadie" mientras que parte de su séquito muestra unas camisetas de Broner disfrazado de "Mini yo" al lado del doctor maligno, en este caso Mayweather. Lo dicho, interesante pelea en la que Broner podría capturar su tercera división con apenas 23 años.