lunes, 24 de junio de 2013

Broner quiere que su próximo rival lo elijan sus fans

Adrien Broner sigue con su particular campaña de hacerse conocido, popular. El estadounidense, de 23 años, ha decidido que la mejor forma de estar cerca de sus fans es hacerles partícipes de su carrera, por lo que afirma que pondrá en sus manos la elección de su próximo rival.

"Estoy en vuestras manos, el rival al que elijáis será al que me pondré enfrente la próxima vez que me suba a un ring" dijo, mientras que dejó claro que "podéis dar el nombre que más os guste, salvo el de mi hermano mayor Floyd Mayweather".

Broner apunta a bajar al peso Superligero, aunque no descartaría quedarse en el peso Welter si sus fans le piden medirse al Chino Maidana, boxeador que en estos momentos es el que más fuerte suena como rival. El argentino incluso le ha desafiado a través de Twitter. Sabe que Broner en peso Welter puede ser muy vulnerable ante púgiles de gran pegada. Malignaggi incluso le manda un mensaje "No haces nada de daño en este peso y verás cuando te enfrentes a un pegador de verdad...". Veremos.