lunes, 3 de junio de 2013

En Francia están "contentos" por el desenlace del Takoucht - Morote

Sorprendente. Echando un vistazo a la prensa francesa, al menos a las que realmente han cubierto el combate, se puede leer que en el equipo de Sofiane Takoucht están "relativamente contentos" tras el nulo técnico con el que se saldó el duelo del galo con el español Iván Ruiz Morote.

Tal y como dijimos el combate tuvo un altísimo punto de escándalo, y se resolvió con un nulo técnico por más que desde Francia se intentó cambiar el veredicto a victoria por KOT en el tercero de Takoucht.

En Francia el púgil francés dice que estar "frustrado" pues en su opinión "había trabajado muy duro y no es justo que la pelea se acabe en el segundo asalto, pero el cinturón sigue siendo mío y soñaba con dar otro espectáculo". El entrenador de Takoucht dijo estar "contento" cuando hace balance y añade "pensé que nos iban a descalificar. El español comenzó demasiado agresivo, Sofiane estaba empezando a entender la pelea cuando llegó el cabezazo. Ahora debemos ver por dónde seguimos ya que este es un capítulo cerrado".