sábado, 1 de junio de 2013

Escandalazo en Bazeilles

Acaba de terminar en Francia el combate que enfrentaba a Sofiane Takoucht, campeón de la Unión europea del peso Pluma, y al español Iván Ruiz Morote. El combate ha terminado en escándalo.

En el primer asalto Morote conectó en el campeón francés y le mandó a la lona. El árbitro, el italiano Adrio Zannoni, decidió que no había motivo para contar y permitió que siguiese el combate. José Valenciano nos confirma que a continuación volvió a caer Takoucht, que estaba KO, y nuevamente no hubo cuenta y le dieron tiempo al francés para recuperarse.

En el segundo asalto Sofiane Takoucht seguía KO de pie y propinó un cabezazo al español, que evidentemente presentó una brecha que podría necesitar de varios puntos. Conclusión; De pensar en la descalificación se pasó al nulo técnico. Momentos después bombardean desde Francia con victoria por KOT de Takoucht al no salir Morote a la llamada del tercer asalto. Increíble. El equipo español, ya en el hotel, no sale de su asombro e insiste en que el resultado es Nulo técnico y que lucharán en los despachos para que esta falta de respeto no quede impune.