sábado, 15 de junio de 2013

Gabriel Campillo ya sólo piensa en Fonfara

El ex-campeón mundial Gabriel Campillo, de 34 años, realizó anoche en Valencia un combate de rodaje frente al púgil rumano Ionut Trandafir, al que hizo abandonar en 2 asaltos. Un combate desigual sobre el papel que, sin embargo, era necesario para que Campillo confirme que tiene buenas sensaciones de cara al combate que el próximo mes de Agosto, en Chicago, le medirá a Fonfara en Chicago.

Del combate poco se puede decir, salvo que Campillo recuperó sensaciones frente a un rival claramente inferior. Por supuesto que este combate era un acto más dentro del programa de preparación marcado para llegar a tope frente a Fonfara, El duelo contra el polaco puede volver a dejarle a las puertas del título mundial, por lo que hay que llegar al máximo para esa cita. El fantasma de la mala imagen dada frente a Kovalev ya quedó en el pasado.

En la misma velada Ryan Peleguer venció por KO a Segura en 6 asaltos, Mikaela Lauren venció por abandono en el sexto a Floarea Lihet y Fran González hizo nulo con Vélez.