sábado, 29 de junio de 2013

Maravilla cree que Cotto es la opción más factible

Sergio Martínez, una vez visitadas las oficinas del WBC en México, podría partir rumbo a Estados Unidos para presenciar en vivo el duelo que enfrente a Matthew Macklin y a Gennady Golovkin, aunque podría cambiar de opinión a última hora. Lo que sí está claro es que pronto emprenderá su viaje de regreso a España y, si las cosas van bien, podría estar nuevamente en el gimnasio en el próximo mes de Septiembre.

Sabe que el trabajo de oficina llevará su tiempo, aunque de todos los rivales de los que se habla tiene claro que la opción que más le gusta y que parece más factible es la de Miguel Cotto. Una asignatura pendiente o uno de esos rivales a los que siempre quiso aspirar Sergio, opción que nunca cristalizó por aquella falta de nombre que en su momento le hizo comulgar con el pan y la sal. Porque sí, hubo un día en el que Maravilla era lo que hoy puede ser Gennady Golovkin; Bueno y fácil de esquivar por su falta de nombre.

La buena noticia es que el de Puerto Rico ha pasado de negar una y mil veces a Sergio a querer escuchar, a poder planteárselo. Cotto siempre manifestó que quería aspirar a un título en el peso Medio y lo vuelve a tener una vez más sobre la mesa. Si terminase de dar el paso adelante la pelea podría cerrarse mañana mismo y se disputaría en el primer trimestre de 2014.