sábado, 29 de junio de 2013

Maravilla saca su lista: "Cotto, Canelo, Chávez Jr o Mayweather"

El argentino Sergio Martínez está feliz. El WBC le demostró su cariño y confianza y sabe que podrá recuperarse bien, a su ritmo, sin temer que le puedan arrebatar en los despachos el título que conquistó en el cuadrilátero.

Pero el principal motivo de su optimismo viene arrastrado de la semana anterior, cuando se reunió cara a cara con los máximos responsables de la HBO, canal con el que el argentino tiene firmadas 2 peleas más y que también le mostró su confianza de cara a ambiciosos combates una vez que esté recuperado.

Maravilla desveló que en su horizonte figuran nombres como "Chávez Jr, Cotto, Canelo o hasta incluso Mayweather sin descartar a Golovkin". Si se analiza fríamente esos son los nombres que la HBO puso sobre la mesa, por lo que el movimiento en los despachos se presenta intenso. ¿Llega el final de SHOWTIME?, si nos fijamos en las palabras de Sergio parece que sí, o al menos podríamos estar hablado de un "aperturismo" de colaboración entre los canales que marcan el rumbo del boxeo en televisión, aunque podrían ser fuegos de artificio. Pero de eso ya hablaremos.