viernes, 7 de junio de 2013

Maravilla; Ya planifica con la HBO su regreso en 2014

El argentino Sergio Martínez, campeón Medio WBC, estuvo en el día de ayer en Nueva York atendiendo varios asuntos tras varias semanas de compromiso en Argentina. El primer tema a tratar fue el de reunirse con la HBO, con cuyos responsables tuvo la oportunidad de planificar su próximo compromiso. Se hablaron de varios temas, como posibles rivales y sedes de cara a su regreso a los cuadriláteros en 2014.

El entendimiento de Martínez con la HBO es total. A ambas partes les gusta la posibilidad de realizar el próximo combate de Maravilla en Argentina ya que el canal americano, pese a la lluvia, está encantado con todo lo acontecido la noche en la que el argentino se enfrentó a Martin Murray.

¿Rival?, tanto Maravilla como la HBO saben que es pronto, pero se maneja una lista de prioridades. De los resultados de varios duelos en las próximas semanas podría empezar a salir su próximo rival. Martínez aprovechará su estancia en Nueva York para visitar el campamento de Macklin -que se mide el 29 de Junio a Golovkin- y para acudir por segundo año consecutivo a los festejos del Hall of fame de Canastota.