viernes, 21 de junio de 2013

"Mayweather no aguantó la mirada de Canelo"

Los ríos de tinta que corren con ocasión del combate que medirá a Mayweather con Canelo son abundantes, pero no tienen nada que ver con lo que está por venir. A partir del próximo lunes arrancará la gira promocional de la pelea que llevará a ambos protagonistas a recorrer nada menos que 11 ciudades, y visto lo visto, cada gesto o palabra que alguno diga o dedique alotro... Tendrá su historia.

Al menos eso es lo que ocurrió hace unos días, cuando Floyd y Canelo coincidieron con motivo de una sesión de fotos. "Mayweather no aguantó la mirada de Saúl" dijo Ricardo Álvarez, hermano del campeón WBA y WBC Superwelter.

Lo cierto es que se pensaba que Floyd marcaría su territorio, pero no lo hizo. Todos tenían en mente cómo Mayweather trató de amedrentar a Robert Guerrero en su primer cara a cara. Se pensó que forzó esa situación para empezar a vender la pelea, y sorprendió en esta ocasión ver a un Mayweather tan light. Muchos piensan que Canelo ha ganado el primer asalto, aunque lo cierto es que el 14 de Septiembre la historia será muy diferente. Todo vende, todo interesa. Estamos ante la pelea del año.