martes, 25 de junio de 2013

Nueva York se volcó para ver a Mayweather y Canelo

Comenzó la esperada gira de promoción del gran combate, el que medirá el 14 de Septiembre en Las Vegas a Floyd Mayweather y al mexicano Saúl Álvarez. Fue un éxito. La mítica Times Square de Nueva York se llenó de aficionados, curiosos y algún que otro turista que quiso acercarse a la luz del tumulto.

No recuerdo algo igual en cuanto a ciudades por visitar. Una promoción así sólo se parece a la que en su día hicieron De la Hoya y el propio Mayweather. Hubo de todo, show, desafíos, mucho amor propio y sonrisas complacientes de los promotores, que creen estar ante un evento que pueda llegar a los 2 millones de ventas en PPV.

Canelo afirmó que "es mi momento. Lo daré todo para salir con la mano en alto. Es un orgullo poder enfrentarme con el mejor porque si me llevo la victoria nadie tendrá dudas de que será el inicio de mi tiempo". Mayweather, por su parte, dijo que "Llevo 17 años en lo más alto. Canelo ha hecho las cosas bien, por eso me voy a enfrentar a él. Respeto México y a la enorme tradición de sus campeones, pero me llevaré la victoria a casa una vez más".