lunes, 24 de junio de 2013

Rabchenko desprecia a Varón: "El español no era la mejor opción"

El púgil bielorruso Sergei Rabchenko, campeón de Europa y Plata WBC del peso Superwelter, ya habla del que será su próximo combate, que no es otro que el que le medirá con le púgil español Rubén Varón.

"No era la mejor de las opciones" dijo Rabchenko, que explico que "Yo tenía que haber peleado con Della Rosa, que es el 4 del WBC. A última hora ha decidido esquivarme, lo que le convierte en un boxeador sin ambición. ¿Cree que así va a defender su puesto en el ranking?. Allá él". Tampoco Varón era su segunda opción según el campeón de Europa "Tras la renuncia de Della Rosa pensamos que se nombraría aspirante a Brian Rose, pero tampoco ha querido. No sé si ha sido cosa de él o de su promotor".

Por lo tanto se llega a Rubén Varón. "No le he visto pelear, la verdad" dijo Rabchenko, que añadió que "sólo he visto por encima su record y veo que tiene experiencia. Tiene buenos nombres en su record. Supongo que él sí es de los que quieren aprovechar su momento. No le voy a dejar. Pese a que no sea la mejor opción voy a tomarme muy en serio el combate para demostrar que soy el mejor boxeador de Europa y pronto del mundo".