martes, 4 de junio de 2013

Schaefer señala a Khan como futuro rival de Mayweather

Richard Schaefer, jefe de operaciones de la promotora Golden Boy, señaló al británico como uno de los más firmes candidatos a medirse a Floyd Mayweather una vez que el americano acabe su duelo contra Canelo Álvarez.

El británico siempre manifestó estar "deseando" tener la oportunidad de medirse a Floyd. Schaefer cree que su momento está cerca, al menos le pone una condición "Si Amir Khan derrota a Devon Alexander se habrá ganado medirse directamente a Floyd, habrá demostrado ser alguien a tener en cuenta en el peso Welter. Sin ninguna duda".

Faltan algunos detalles para cerrar ese duelo entre Khan y Alexander. Suena nada menos que Dubai como escenario del duelo, algo que podría ser tremendo. ¿Qué pasaría si los petrodólares entran en juego para albergar grandes veladas?. La fecha más probable para este duelo podría ser el 7 de Diciembre.

Por cierto, hasta tal punto llega la figura de Amir Khan en Gran Bretaña que, tal y como vemos en la imagen, es portada de la edición británica de la revisto "Hola!" compartiendo espacio nada menos que con la reina Isabel.