sábado, 1 de junio de 2013

UE Pluma; Morote buscará esta noche destronar a Takoucht

Esta noche en Bazeilles, Francia, Iván Ruiz Morote tendrá la oportunidad de proclamarse campeón de la Unión europea del peso Pluma midiéndose al peligroso Sofiane Takoucht.

El pesaje se realizó en la tarde de ayer en un concesionario BMW en la misma localidad en la que se llevará a cabo la pelea. Morote tiene una cita difícil, pero está preparado. Ya sabe que destronar a un campeón en su casa no es tarea sencilla, pero sabe que una victoria podría dejarle a sus 33 años cerca de poder soñar con aspirar al título europeo absoluto.

El francés es un púgil zurdo, de 27 años, al que se le conoce como "Baby face". Lleva un record de 27 victorias, 12 por KO, y 2 derrotas. Fue campeón de Europa absoluto y en la actualidad pone en juego su título de la Unión europea. Es un rival difícil, pero hay que ir sin complejos y Morote sabe que tiene mucho que ganar.

El del Barceló llegará a este combate con 16 victorias, 7 por KO, y 3 derrotas. A lo largo de la tarde de hoy buscaremos la mejor forma de ver el combate online.