miércoles, 19 de junio de 2013

Y al fin se vieron las caras

Floyd Mayweather y Canelo Álvarez se vieron ayer las caras en Los Ángeles, California. Fue con motivo de un acto organizado por SHOWTIME, en el que ambos protagonistas fueron filmados y fotografiados de cara a los diversos actos publicitarios que están por venir.

Mayweather estuvo tranquilo, sereno y poco "chulesco" si lo comparamos con la actitud que adoptó el día que se vio las caras con Robert Guerrero. Aunque al final, observando al mexicano de arriba a abajo, le espetó "¿Sabes quién es el número 1?, yo, Floyd Mayweather".

Canelo, por su parte, fue el primero en llegar y el último en irse. Se limitó a observar fijamente al americano, sin desviar la mirada en ningún momento. Floyd, tal y como vemos en la segunda imagen, no optó por la misma estrategia y se limitó a demostrar que él manda, llevando el algunos momentos el ritmo y el tempo a seguir a todos los profesionales que trabajaban en ese mismo acto.

Quedan 3 meses para la pelea. El próximo lunes comenzarán la gira promocional y, una vez acabada, ambos volverán a encerrarse en el gimnasio. Canelo ya lleva tiempo entrenando para lo que él mismo cataloga como el día "en el que seré el número 1 del boxeo mundial".