martes, 16 de julio de 2013

Campillo: "Fonfara es un buen boxeador, pero no podrá derrotarme"

Nuestro ex-campeón mundial Gabriel Campillo, de 34 años, declaró a una web estadounidense que se encuentra "trabajando duro y con muy buenas sensaciones" de cara al duelo que el próximo 16 de Agosto, en Chicago, le medirá al polaco Andrzej Fonfara. Una eliminatoria para el IBF Semipesado.

"Es un buen boxeador, rápido y técnico, pero ya estamos trabajando para poder imponer una estrategia que me permita ganar la pelea". Campillo trabaja en Madrid a las órdenes de Matías, en Vallecas. Lo que más le emociona, dice, es el escenario de la pelea "Subir a pelear en un campo de béisbol es increíble". La pelea se llevará a cabo en el Cellular Field, sede de los White Sox.

"Estaré más cerca de ser el Campillo que se enfrentó a Cloud que el que apareció la noche de Kovalev". Insiste en que "Con Kovalev estaba físicamente bien, pero moralmente tocado por problemas que tuve". "Una victoria volverá a llevarme a pelear por el título mundial, por lo que sólo me preocupa el presente. Quiero volver a ser campeón mundial".