viernes, 5 de julio de 2013

Chávez Jr: "Soy el único que puede dejar KO a Golovkin"

Mítico. El mexicano Julio César Chávez Jr, ex-campeón mundial Medio del WBC, manifestó a René Umanzor en el diario mexicano Record que "yo soy el único capaz de noquear a Gennady Golovkin y me gustaría pelear con él para poder demostrarlo".

Para el hijo de la leyenda "Golovkin es el mejor peso Medio de la actualidad junto a Geale. A Maravilla no le cuento porque está fuera". Chávez Jr debe pelear el próximo 7 de Septiembre frente a Brian Vera en Los Angeles, pero sigue con sus planes de cara a retomar un título mundial. "No sé si pelearé en Medio o Supermedio" dijo, para insistir en que "si Golovkin acepta un peso intermedio quiero pelear con él. Insisto, vencerá a cualquier rival que le pongan hasta que se enfrente conmigo".

El mexicano también desveló que "quiero la revancha con Maravilla y esperaré mi momento. Ahora parece que quiere ir contra el ganador del Canelo - Mayweather y es normal, quiere dinero. Si no le hacen caso sabe que lo que queda más remedio que venir a darme la revancha". No desvela retar tan pronto como pueda a Sakio Bika, campeón Supermedio del WBC.