sábado, 6 de julio de 2013

Doble o nada en Barcelona; Esta tarde 2 títulos de España

Todo correcto en el pesaje. Esta tarde, a partir de las 18 horas en el Bon Pastor de Barcelona, Gallego Prada promociones y KO Verdún organizan una velada de boxeo en la que destacan nada menos que 2 títulos de España.

De un lado tendremos el vacante título Superligero, que medirá a Sandor Martín con el ex-campeón Dani Rasilla. Sandor, de tan sólo 19 años de edad, llega invicto a esta cita con 13 victorias en otros tantos combates, 5 de esas victorias antes del límite. Enfrente tendrá al cántabro Dani Rasilla, un púgil más experimentado. A sus 33 años buscará el título que perdió ante Rubén Nieto y que podría catapultarle nuevamente a disputar títulos continentales.

El campeonato de España Pluma, también vacante, lo disputarán Juli Giner y Francisco Ureña. Giner, de 29 años y conocido como "The Rock", llega invicto a esta cita tras 9 victorias en otros tantos combates, con 4 de esos triunfos por KO. Quiere el título para empezar a soñar con Europa, pero enfrente tendrá a un Ureña, más experimentado, que quiere hacer bueno el dicho de "a la tercera va la vencida" tras fracasar en sus dos intentos por ser campeón nacional. Una gran velada que completarán 8 combates amateurs.