miércoles, 24 de julio de 2013

El nuevo aspirante para Rabchenko es Cedric Vitu; Varón a la espera

¿Se acabó el culebrón?. Finalmente el francés Cedric Vitu, de 27 años, es el nuevo aspirante oficial al título europeo Superwelter en sustitución de Rubén Varón, que como todos ya sabemos está pagando las consecuencias de su derrota ante Rafael Chiruta.

Rabchenko y su equipo saben que la subasta está marcada para el próximo 20 de Agosto, aunque tratarán de llegar a un acuerdo rápido con los franceses para mantener que el campeón europeo vea acción la primera semana de Octubre. Rabchenko ya sabe que Cotto, finalmente, decidió enfrentarse a Delvin Rodríguez. ¿Hará la defensa?, en principio sí, aunque buscan otras opciones. Rabchenko y Vitu ya se vieron las caras en Noviembre de 2012 y el bielorruso se llevó la victoria en una ajustada y trabajada victoria por decisión dividida.

Varón sigue a la espera de saber en qué número quedará en el ranking. Apuntan a que estará arriba y no se descarta el número 1, aunque todo apunta a que será ubicado en el número 2. Puede que Varón haga el europeo mucho antes de lo que pensamos... .