martes, 9 de julio de 2013

Fonfara; Primera "bofetada" antes de Campillo

Andrzej Fonfara, próximo rival de Gabriel Campillo, acaba de recibir una sonora bofetada por parte de la IBO, organismo del que el polaco es el actual campeón mundial Semipesado; "Te vamos a quitar el título" le acaban de decir.

El combate entre Fonfara y Campillo será el próximo 16 de Agosto, en el Cellular Field de Chicago, y al citado organismo no le ha hecho ninguna gracia. Se espera que en las próximas horas le quiten el título. ¿Le importará al polaco?, puede, siempre ha presumido de ese cinturón como de su máxima conquista.

¿De dónde viene todo?, de la típica guerra entre organizaciones. La pelea entre Fonfara y Campillo es considerada como clasificatoria por la IBF, y el vencedor podría quedarse a las puertas del título. La IBF amenazó con no considerar la pelea si el título IBO estaba en juego y, en esta guerra de poder, la IBO quiere cortar por lo sano por una simple cuestión de "despecho". Mientras Campillo sigue con su puesta a punto en Madrid y tiene muy buenas sensaciones; Veremos al "Chico Guapo" de las grandes noches.