viernes, 5 de julio de 2013

Freddie Roach podría entrenar a Cotto y Povetkin

Freddie Roach sigue a lo suyo, tranquilo. No ha mostrado ningún tipo de emoción o sorpresa al saber que no seguirá entrenando a Chávez Jr. Es más, hasta puede que lo agradezca. El preparador estadounidense podría realizar un "cambio de cromos" puesto que suena como posible entrenador de dos de los grandes; Miguel Cotto y Alexander Povetkin.

Cotto parece tenerlo claro. El de Puerto Rico quiere dejar de contar desde ya con Pedro Luis Díaz y su entorno ya ha deslizado que se marchará con Roach. Lo tiene tan claro que una vez que se cierre su próximo compromiso, que podría ser el 5 de Octubre, oficializará su nuevo equipo de trabajo. Y promotora con la que colaborará, puesto que Cotto volverá a ser "amigüito" de Bob Arum y Top Rank.

El caso del ruso Alexander Povetkin es un rumor. El ruso quiere a Roach para preparar el duelo que le medirá a Wladimir Klitschko, casi nada. Povetikin le quiere en su equipo por dos motivos; es un gran entrenador y ya trabajó en su día con el menor de los Klitschko, por lo que podría venirle muy bien. El dueño entre Povetkin y Klitschko será también el 5 de Octubre. ¿Qué hará Roach?.