martes, 9 de julio de 2013

Golovkin: "La pelea entre Mayweather y Canelo será aburrida"

Gennady Golovkin, campeón Medio de la WBA, es el primero que afirma públicamente que las expectativas levantadas en torno a la pelea entre Mayweather y Canelo son demasiado elevadas, puesto que afirma que "el combate no será lo que la gente espera, será aburrido". En definitiva, el kazajo cree que a mucha gente se le está yendo la cabeza pensando que van a ver la pelea del siglo y se verán decepcionados ante un previsible "más de lo mismo".

El conocido como triple GGG avanza que la pelea "será una copia de lo que hemos visto muchas veces, un rival queriendo dejar sin espacios a Floyd para pegarle y el americano, como siempre, hará lo que quiera y se llevará una victoria a los puntos". ¿Falta de confianza en Canelo?, "no, creo que el mexicano es un gran boxeador y puede complicarle la pelea a Mayweather en la primera parte de la pelea. A partir del sexto asalto no habrá color".

Golovkin, mientras, sigue preparando la identidad de su próximo rival. Tiene confirmado que regresará a los cuadriláteros el mes de Noviembre.