viernes, 19 de julio de 2013

Jonathan Romero: "Golpearé a Kiko Martínez cuando busque su distancia"

El colombiano Jonathan Romero, campeón Supergallo IBF, manifestó en un diario colombiano que estará perfectamente preparado el próximo 17 de Agosto, fecha en la que defiende su título en Atlantic City frente al español Kiko Martínez. Esa velada tendrá como combate estelar el Geale - Barker y, en Gales pero también por HBO, el esperado duelo entre Cleverly y Kovalev.

Momo afirmó que "la pelea la marcará la distancia. Tengo más envergadura y haré que sea una pelea técnica. Al español le gusta mucho pegar, pero yo golpearé todo lo duro que pueda aprovechando sus entradas". Afirma que está "bien de forma" y que el título mundial "no me ha cambiado mucho la vida, sólo me ha acercado un poco más a Dios".

"Quiero ser un campeón longevo, mantener el título lo máximo posible. No está en mis planes dejarme el título en la primera defensa, por lo que me dejaré la vida antes que permitir que Kiko Martínez me arrebate mi sueño".