martes, 2 de julio de 2013

Kiko Martínez; directo al mundial el 17 de Agosto

Buenas noticias. El alicantino Kiko Martínez, de 27 años, se medirá el próximo 17 de Agosto en Atlanta a Jonathan Romero, campeón IBF del peso Supergallo. Será por lo tanto la primera oportunidad de la que dispondrá el duro pegador español para proclamarse campeón mundial.

Las negociaciones han durado meses, de hecho se estancaron hace algunas semanas. El equipo de Maravilla Box, promotores del alicantino, supieron mantener la calma y no cedieron en los diferentes "tira y afloja" en los que se convirtió dicha negociación. Objetivo cumplido. Kiko Martínez ya no se medirá el próximo 20 de Julio a Franklin Varela en Santa Pola. Le hacía ilusión pelear en su tierra, pero está ante una gran oportunidad.

La velada será interesante. Esa misma noche se medirán Geale y Barker por el IBF Medio y Sergey Kovalev, verdugo de Campillo, al gran campeón WBO Semipesado Nathan Cleverly, aunque este combate se celebrará en Gales irá en la programación de HBO. También está confirmado el duelo entre el prometedor Thomas Dulorme y el veterano Paul Spadafora.