viernes, 5 de julio de 2013

Maravilla Box quiere conquistar Tenerife; Ibrahim López - Mustafá Amazig

Maravilla Box sigue adelante. Mañana sábado, en el pabellón Pancho Camurria a partir de las 20:00 horas, la promotora del campeón Medio del WBC organizará una velada de boxeo en la que destaca nada menos que 3 interesantes combates en el campo profesional. Sólo hay algo mejor que estar en Canarias en esta época del año; y es la de tener la posibilidad de disfrutar por la noche del talento de la inmortal escuela canaria.

El combate estelar será el que mida a 8 asaltos, en peso Crucero, al local Ibrahim López con el peligroso Mustafá Amazig. Una pelea más que interesante que puede acabar en cualquier cruce. También a 8 asaltos, en peso Ligero, King Daluz se medirá al gallego Jesús García Simón. Daluz es aspirante al título nacional Ligero, corona que podría buscar si sale vencedor el sábado. También destaca el duelo que a 6 asaltos, en Welter, medirá a Zeben Díaz con David Pulido

Zeben García, ex-campeón de España del peso Pluma, firmó ayer como nuevo boxeador de Maravilla Box. Óscar Sánchez, mánager en España, sigue con su apuesta por el talento canario y manda un mensaje a la afición de Tenerife "nuestro proyecto cuenta con Canarias pero nos hace falta vuestro apoyo". Lo dicho, a disfrutar del espectáculo.