miércoles, 24 de julio de 2013

Maravilla insiste: "Quiero al ganador del Mayweather - Canelo"

El argentino Sergio Martínez, campeón Medio del WBC, volvió a manifestar que entre sus planes está medirse al vencedor del gran duelo que el próximo 14 de Septiembre, en Las Vegas, enfrentará a Floyd Mayweather con el mexicano Saúl Álvarez.

"Quiero enfrentarme con los mejores y el vencedor de esa pelea será el mejor" dice el argentino, que sigue teniendo a día la opción Miguel Cotto como la más factible. "Mayweather es el mejor boxeador de la actualidad, pero si Canelo le derrota pasará a ser el mejor". Uno, a simple vista, piensa que un combate entre Maravilla y el vencedor de este duelo es algo casi imposible, por temas de promotoras y televisiones, pero cuando el río suena es porque agua lleva.

El argentino empezó a hablar de esta posibilidad nada más reunirse, en Nueva York, con la cúpula de HBO. Seguro que hay algo que nos estamos perdiendo. Golden Boy ya buscó a Maravilla, o le tanteó, para que se midiese al Canelo aunque nunca se produjo el acuerdo. Los rumores que apuntan un acercamiento entre Mayweatther y la HBO también. Serán unos meses divertidos.