jueves, 4 de julio de 2013

Maravilla no teme a Golovkin "Me encantaría pelear con él"

Habló Martínez. El campeón Medio del WBC, tras su visita a México, manifestó que le "encantaría enfrentarme a Gennady Golovkin", emergente púgil kazajo al que muchos ya catalogan como el mejor peso Medio de la actualidad.

Maravilla está tranquilo y tiene como prioridad recuperarse bien de sus lesiones, cosa que parece estar cerca de suceder. Sí parece estar molesto ante aquellos que piensan que jamás se enfrentaría a Golovkin. Martínez cree que, en condiciones físicas normales, podría derrotarle. La gente guarda en su memoria su última actuación e incluso algunos le dan por acabado, pero la lectura de Sergio es más sencilla; Estando mal de la rodilla, con el hombro maltrecho y con la mano rota en el segundo asalto sacó la pelea adelante contra Murray.

Sergio llamó a Sampson Lewkowicz, su advisor, para manifestarle que le gustaría pelear con Golovkin para demostrar que estando físicamente al 100% es el mejor Medio. Tanto Lewkowicz como Di Bella, su promotor, dijeron que buscarían esa opción sólo cuando sepan que el argentino esté bien. No sirve un casi, debe estar recuperado en su totalidad. Interesante paso adelante de Maravilla.